viernes, 31 de octubre de 2008

Hoy es viernes, joda, joda, joda!!!

Bueno, cumpas, a descanzar el fin de semana; buen pronostico del tiempo, ricos mates por ahi con amigos y compañeros. Para los que le preocupaban las internas les cuento que ya pasa, duele, y sí, más si eras virgen, pero pasa, todo pasa...

Por lo pronto, tranqui, ya llega el lunes!!!!
Si, a ver con que nos sorprende este fántástico gobierno nacional, cual medida popular nos va a tocar festejar al despuntar la semana!!!

No veo la hora de que llegue ya el lunes!!!!

(mientras tanto les dejo un link: )
http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=5166&Itemid=1

Es el discurso de cristina en la cumbre iberoamericana.
Pasen y despues me cuentan. IMPERDIBLE

jueves, 30 de octubre de 2008

que se sepa

Erase una vez una niñita, chiquitita, morochita, huerfanita, flacuchita, apropiadita, con anteojitos y dos colitas; q pensó que era facil presentar una listita para las internitas del pejotita.
Que linda la nenita, que tontita...

Pero la nenita y sus compañeritos, se encontraron con un sapito que dijo: hola, tienen que engullirme.
No, no, dijo la nenita. Me haces mal si te trago.

ENTONCES NENA VOLVETE A TU CASA. NO ENTENDES NADA VOS, PIBA

Y ahí va la nenita con su corazoncito e idealicitos rotitos, jajajajá.
Junto a sus compañeritos, que tambien tienen dos colitas, llorando lagrimitas, porque los viejos lobos del interior provincial, los embromaron bien embromados, jajajjajá.

Su corazoncito rotito de golpe late, late, late, late. LATE.
Cada vez con más fuerza. Tu-tum; tu-tum; tu-tum. TU-TUM.
Y ahí esta de nuevo, la nenita, que ya no es tan chiquitita.
Y ahí están sus compañeritos, que ya no tienen más dos colitas.
Y ya no lloran y se miran serio.
Aprieta los puños fuertemente y los cierra.
Ahora tiene los dos dedos en V. Mano derecha alzada. Sus compañeros tambien.
Y cantan; cantan algo:
juremos con gloria morir, oh, juremos con gloria morir.
Y avanzan. no saben caminar muy bien, pero se ayudan entre si, y avanzan, y en el camino se suman, se suman muchos, muchos de verdad: casi todos negros, negras.
Y se quieren y se abrazan y festejan. Saltan y cantan y ríen. se ríen.

Os mando entre lobos con piel de cordero.

Acá estamos; la patria sublebada. Desde el mismo subsuelo.

Y ahi volvemos. De nuevo. Siempre volvemos. Un día seremos millones.

y ahi sí.

EL SAPO COMETELO VOS.

martes, 28 de octubre de 2008

la inseguridad que te pario y la gran verguenza de tu madre!!

Miralo a Juan Carr.
Miralo bien
Este habla de solidaridad desde hace años...
Cruzada que haya ahi esta el pidiendo donaciones para los mas sufrientes de nuestro país.

Ahi está.
Jugandose su prestigio de hombre de los derechos humanos actuales. Tan compromtido siempre.
Que grande!!
QUIEN TE PAGA, JUAN CARR!!! UN SOL PARA LOS NIÑOS, FUNDACION NOBLE, FUNDACION DIARIO LA NACION????!!!!
todos no??
Carra Rota. Ahi esta, leyendo el documento de la gente asustada que caceroleaba defendiendo los bolsillos de la sociedad rural. Y que antes pidio que se vayan todos. Y despues voto a menem en 2004. Y antes voto por su licuadora. Y mucho antes ppidio por los milicos y festejo las Malvinas.Y ahora tambien tienen miedo. Y ahi van. A San Isidro a lobbiar por la mano dura y la represion a los niños.

Al grito de Bajen la imputabilidad ya! ninguno de estos adultos se cuestionan por qué en esta patria, los niños pasan hambre y sed de venganza contra una sociedad que solo les dio vuelta la cara.
Qué pasa en Argentina, para que sus niños y adolescentes vivan en la calle, desangelados, que no tengan contencion ni mimos, con fríos y miedos, con drogas, sin futuro.
Que hicieron estos adultos para que todos, de un lado y del otro, vivamos con miedo: a matar, a morir, a que maten a los que amamos, que se nos mueran nuestros argentinitos de hambre, que seamos pobres, que no salgamos de la pobreza...

Para cuando en este país se van a debatir las causas de esta violencia implicita y explicita. Pero desde arriba y hacia abajo. Y no desde abajo. Solamente.

Cuando vamos a recuperar aquella infancia feliz, aquella primavera del pueblo, que era la verdadera fiesta peronista y Evita su anfitriona.

Me duelen los asesinados en robos, cómo no. En cuelquier momento puede pasarme. Como a cualquiera.

Pero mas me duele ver la ausencia del estado provincial y municipal que hace como que no existieran estos pibes, mas que para pedir mano dura, durisima para ellos.
Como si ya en sus pocos años no hubieran recibido solamente golpes, violencia, discrimiacion, tristeza, abandono, hambre, frio. Mano Dura desde antes de nacer; cuando sus mamas hacian colas desde las 4 de la mañana para ver a la ginecologa en la salita.

Ay, país. Cuanto doles. Que poco nos ponemos de acuerdo en sanar las heridas de los que menos tienen.

Pareciese que la única alternativa, es la desaparicion de los que menos tienen: los excluimos en Villas y cada tanto les mandamos chapas y alimentos, los mas mierdas que se puedan, de esos que ni nuestros perros comen.
Y despues, o esperamos que la Bonaerense les de el tiro de gracia en la frente o los escondemos en correccionales o carceles.

Ni en pedo laburo para los padres de estos chicos. No eso no. Solo palos. Y programas Provinciales sin presupuesto pero lindamente lanzados para los medios!

Que vamos a hacer con esta gente, compañeros? La gente de mierda, que solo se acuerda de los pobres pibes cuando muere alguno de los de ellos? Y de la peor manera.

miércoles, 22 de octubre de 2008

una estatización que no pidió nadie


PERO ACA ESTA!!!!! jajajja!!!!!!!

me encanta hacer leña del arbol caído, y si, además de no bancarme ningun comentario progresista, derechista, neoliberal o siquiera diferente al mío; sobre todo con este tipo de medidas.

y si de leña se trata lean de IEco:
"Los interrogantes de una estatización que no pidió nadie
LUN 20/10/08 20:42
Muchos sospechan que se trata de una maniobra para hacerse de cuantiosos fondos para sobrellevar la escasez de financiamiento que algunos analistas prevén para 2009. Lo que no trascendió es que, mientras trascendía esta iniciativa impulsada desde el Ministerio de Trabajo y la ANSeS, los gerentes de inversión de todas las AFJP se estaban reuniendo con funcionarios de la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía para discutir el canje de los préstamos garantizados y otros títulos públicos.
Todo indica que mañana el Gobierno anunciará un cambio en el sistema previsional que prácticamente significa la estatización de las jubilaciones, o sea que las AFJP desaparecerán virtualmente del sistema. El escozor corrió por todo el espinel de aportantes al sistema privado que no pueden evitar sospechar de que todo se trate de una maniobra más para hacerse de cuantiosos fondos que permitan al Gobierno sobrellevar la escasez de financiamiento que algunos analistas prevén para el 2009. "

Y para finalizar, como dijo el Cumpa Moreno en su ponencia en Senadores por la 125:
"el que sabe, sabe; y el que no; es CONSULTOR"!!!!!!

A llorar al cottolengo!!!! Se quedan sin cuantos auspiciantes y empresas, muchachos trompetistas????? Victorugo, compadre, la cosa esta que arde!!!! jeje

sábado, 18 de octubre de 2008

a las traiciones las cubrimos con nuestro corazón

qué se puede agregar a este día en el que el pueblo construyó su propia fuerza política saliendo a la calle a buscar a su lider encarcelado? nada me dije, nada que pueda aportar yo. Pues bien, entonces, luego de leer blogs compañeros que expresan un sinfin de veces mejor que yo mis sentimientos peronistas, nacionales y populares, me dedique a leer mis mails; los personales, los de la agrupación y los de la ONG a la que pertenezco.

Y en la casilla de esta última, me llegó algo sumamente extraño: una invitacion de la Fundacion del Diario La Nación:




Así comienzan los tres primeros párrafos de la nota:

"Son vistos como traidores por muchos de sus antiguos compañeros en el sector social y como outsiders en las nuevas filas de los partidos políticos a los que se suman. Sin embargo, y a pesar de tener que exponerse a una posible condena social, son cada vez más los líderes sociales que deciden incursionar en la arena política. Algunos con más éxito que otros, pero todos con la convicción de que la única manera de generar cambios sustanciales en la vida de los ciudadanos es metiendo las manos en la masa .
Desde sus cargos públicos, los antiguos líderes sociales destacan que pueden incidir en las mejoras sociales de toda la población por la escala que le da a sus propuestas una política pública, pero se quejan de la gran burocracia con la que tienen que lidiar, las pujas partidarias y los prejuicios sobre la política.
En una Argentina en la que el Gobierno y los partidos políticos tienen cada vez menos legitimidad (según el Indice de Percepción de la Corrupción que realiza Transparencia Internacional, la Argentina se encuentra entre los países más corruptos, ocupando el lugar 109 entre 180 países clasificados), estos referentes sociales -además de aportar sus conocimientos de primera mano sobre las necesidades reales de la población- son una bocanada de aire fresco que renueva las estructuras partidarias y aporta nuevas miradas y abordajes sobre las problemáticas sociales. "

Me predispuse mal, muy mal, debo reconocer, para continuar leyendo esta nota.

Confieso mejor que la terminé leyendo por arriba, reconozco que las opiniones con las que no estoy de acuerdo no me importan ni un poquito (si, y qué?) Y si la segui leyendo por arriba es porque empezó nombrando a los "emprendedores sociales" sobre los cuales iban a realizar el análisis; la primera fue: MARÍA EUGENIA ESTENSSORO!!!!!!!!!, que se dio cuenta de que la posta era meterse en el partido de la muy democrática Lila Carrió.

Busqué algún compañero, pero por supuesto, ninguno de nosotros es gente de bien y desinteresada como para ameritar formar parte de estos análisis.

Lástima; desde hace 63 años, somos estos descerebrados choripaneros los que escribimos la historia

VIVA PERON CARAJO!!!

miércoles, 15 de octubre de 2008

para cuando!!!!?????



Padron Electoral del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires
Elecciones Internas
30 de Noviembre de 2008

Femenino

Masculino

Ingrese el N° Documento
(sin puntos ni comas)
26sarasa

No se encuentra afiliado al Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires
Si desea afiliarse, por favor, baje el siguiente instructivo
INSTRUCTIVO ALTAS AFILIACIÓN

lunes, 13 de octubre de 2008

13... que te parece!!!

hace 516 años, un supuesto 12 de octubre, unos dijeron que habian "descubierto" un nuevo continente, y por tanto se sentían con derecho a gobernarlo. El Poder Supremo Católico decidió como iba a ser la partición y todo...

EL MISMO 13 COMENZÓ LA RESISTENCIA.

feliz cumple, ML, aunque sea doloroso, la resistencia, siempre, con los dos dedos en V.

ABYA AYALA

domingo, 12 de octubre de 2008

pequeñas anecdotas de una familia peronista

Erase una vez una familia peronista sentada alrededor de una mesa en domingo, comiendo ravioles con tuco-
Estaban el papá, sindicalista, peronista; la mamá, nacida para criar a sus hijos, limpiar y teñirse el pelo; la hija menor, flogger; la del medio, maestra progre, calco genetico de la mamá; y la hija mayor; militante peronista.
Papá e hija mayor conversaban animadamente a cerca de las internas en HappyCity, donde ellos habian nacido y vivían. El papá le recomendaba a su hija aceptar la invitación a reunirse, junto con sus compañeros, con uno de los jeques arabes del peronismo local para cerrar lugares en el armado de las listas del PJ.
La hija le explicaba que no creía que fueran a hacerlo, que esa figura, como las otras ya estaban desgastadas, que si su agrupación fueran más afiliados, presentarían una lista propia, que se moriría por verles las caras a los patriarcas del PJ vernáculo cuando se enterasen que "nosotros" armamos y les vamos a internas, jajaja; como siempre nos ningunearos, ahora nos tendrían que googlear para saber quienes somos, jajaja, decía y se divertía la muchacha peronista; mientras su padre se mandaba, uno tras otro, brochetes de ravioles del tamaño del palo de una sopapa y la miraba, risueño.
Aprovechando esta mirada cómplice, la hija se despachó con la necesidad de profundizar este modelo, que si bien habia habido crecimiento, falataba mucho todavia por mejorar; pá vos te imaginas al gordo juan defendiendo una politica redistributiva contra la oligarquia? ni ahi, no lo hicieron entre marzo y julio, lo van a hacer ahora??!! aca se necesita un cambio, el partido debe ser una herramienta de formación, de debate de proyectos, de militancia... hay que recuperar la institucionalidad... y esto no lo pueden hacer los que destruyeron HappyCity en estos ultimos treinta años...
Claro, dijo el papa, pero los cambios se dan desde adentro...
No, pa, nosotros tenemos prestigio como ong, no nos podemos quemar sentandonos con el gordo juan, o con cualquiera de esos mamarrachos, total tenemos tiempo, si no se da ahora, se dará mas adelante...l
Si, es verdad, tenes razón... dijo el papa y la hija se sintio orgullosa (el papa siempre la trataba de kirchnerista zurda y, aunque le decia que era desgastarse al pedo laburar en una villa, siempre el sindicato colaboraba con los compañeros mas pobres con utiles, garrafas, delantales, comida, etc)
Se engulló quince ravioles de una vez.
si, pensandolo bien es como dicen ustedes, y ahora que lo decis, se me ocurre que ya hay en el país algunas experiencias exitosas en este sentido, por ejemplo, ahi es está el Partido Humanista, a los pibes esos les va muy bien, eh, son resimpaticos, tienen unos mamelucos naranjas, los conocen ustedes???...
PLOP!

jueves, 9 de octubre de 2008

Casullo y yo


Lo conocí a partir de La Voluntad. Como a muchos, cuando recien me empezaba a convertir al peronismo. Y lo quise, como a todos los que aportaron para el libro.


Ahora recuerdo al infeliz de Marcelo Moreno diciendo una de las barrabasadas más hirientes del año (y eso que hubo para hacer dulce de soja) que me hicieron putearlo en 154 colores y estuve a punto de frenar el auto y llamarlo a la radio para avisarle que lo esperaba afuera.


Después de una entrevista genial y de sentir mucho orgullo porque nuestras ideas se expresen en esa radio tan poco honesta intelectualmente, salta este forro y dice muy suelto de jeta: INTELECTUALES COMO ESTOS ME DAN GANAS DE VOMITAR.


Cagón, no te animaste a decirselo en la nota, le grite, esperaste a que cortara, forro. Segi gritandole.



Y nada. Hoy ya no está.
Gracias por todo compañero.

Con vos, como con tantos otros, te llevaremos también como bandera. Hasta la Victoria.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Del blog al trabajo, del trabajo al blog...




Si sos usuario de internet Speedy, seguro no podrás ver las actualizaciones de tu blog, ni del mío, ni del de ninguno de los que tengamos speedy.


Como buena peronista, desde hoy mi batalla ideologica se dará en el foro del AYUDA DEL BLOGGER

Este fue el mensaje que postié allí en la pregunta de consulta donde se expresaba que no se podía ver las actualizaciones realizadas:

"Hola!!!!! yo soy tb usuaria de speedy!!! y tampoco puedo!!!Compañeros!!! a unirse contra los mono y oligopolios transnacionales!! 08003337733 empecemos todos ya a llamar! Todos unidos triunfaremos y como siempre daremos un grito de corazon: VIVA MI BLOG, VIVA MI BLOG!!!!"

http://groups.google.com/group/google-es-blogger/browse_thread/thread/7bbe909d8a223e95/fff72fe48e78ea7f

El secreto compas es poner delante de la direccion de blog, 3w; ejemplo: http:/www.nombredelblog.blogspot.com


si los miras con un solo ojo!!

Che, viejo, vos que sabes bien como viene la mano, estos de la Mesa de Enlace son medio garcas ¿no?

lunes, 6 de octubre de 2008

Ouh, my god!!!

Bueno aca vamos de nuevo.
No tengo muchos visitantes en mi blog... mas valiera que escribiera en yahoo questions....

quiero saber exactamente que sucederia con el capitalismo si no la remontan con las bolsas, etc!

Mientras tanto, las penas son de los del campo, y las vaquitas tambien...