lunes, 25 de agosto de 2008

a veces me meo y sí de risa

A veces de tanta locura mediatica deforme de realidades, me pregunto si esta gente realmente piensa que somos alfonsinistas nosotros... que ante cualquier apriete reculamos...
Yo he dicho muchas veces que andemos preparados porque la derecha esta muy envalentonada y cocorita y los progres cada vez más mongos...

Y es así, andan envalentonados los unos y mongos los otros...

Ahora... ¿piensan que si esta pulseada la ganan los grupos concentrados de poder, nosotros los vamos a dejar gobernar??? jajajajjajajajajjajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS ENVALENTONADOS!!!! ni lo duden, ni se animen, siquiera...

Mentiras verdaderas". Por Martín Kanenguiser.. Especial para lanacion.com

La soberbia, el pecado mortal del kirchnerismo
16 Ago 2008


¿Caen los Kirchner? “ya no es una cuestión de «si» los Kirchner serán derrocados, sino de «cuándo» lo serán”.

Escrito por: nadapersonal el 16 Ago 2008 - URL Permanente

”La Argentina: ¿caen los Kirchner?”, es el título del explosivo artículo que publicó el jefe de investigaciones de BCP Securities, Walter Molano, en Latin Business Chronicle, un portal de referencia económica. Para él, “ya no es una cuestión de «si» los Kirchner serán derrocados, sino de «cuándo» lo serán”.Nota de La NacionPor Hugo Alconada MonCorresponsal en EE.UU.
Molano no les teme a las declaraciones polémicas ni a las furiosas reacciones que les siguen. En abril de 1999 fue quien anticipó que un año después se desencadenaría una “crisis económica total” en el país, mientras que criticaba a sus colegas de Wall Street por mirar hacia otro lado mientras cobraban comisiones con las emisiones de bonos. En 2001 repudió el megacanje de Domingo Cavallo como un “tratado de Versalles” que dejó al país “más cerca de la insolvencia y del desastre”.

Ahora, Molano cree que, “dada la intransigencia de los Kirchner, sólo es una cuestión de tiempo para que sean echados”, lo que podría darse para fines de este año, según cómo evolucionen los factores externos que hoy benefician las cuentas fiscales y los equilibrios locales de poder. “Desafortunadamente, los cambios abruptos de poder en la Argentina tienden a ser caóticos. Esa es la razón por la cual los mercados anticipan un default aun cuando los indicadores macroeconómicos del país son consistentes”, estimó.

Para Molano, la desconfianza es tanto externa como interna. “Esta es una película que ya conocimos bien. Es muy difícil que un gobierno que pierde la confianza de la sociedad pueda recuperarla”, dijo ayer, cuando ratificó su pesimismo ante la consulta de LA NACION. “La situación es bastante mala, y dado el camino que transitan los Kirchner, esto terminará mal, ya que desde sus tiempos en Santa Cruz ellos no cambian de rumbo cuando eso puede ser visto como una señal de debilidad.”

¿Está el país en situación similar a la de 1999, cuando Molano criticó a sus colegas de Wall Street? “No, esta vez creo que yo los sigo a ellos, que hace tiempo que recomiendan salirse de la Argentina”, responde el especialista. “Ellos no hablan de un colapso político, pero lo piensan”, concluye.

Nota de La Nacion
Por Hugo Alconada MonCorresponsal en EE.UU.

sábado, 23 de agosto de 2008

Titanic, Parte 2: Cavallo, Melconian, Brodan y Jack Dowson

No tenes idea de lo que lloré cuando Rose descendía en la lanchita que la iba a salvar...
Pero no te das una idea del estrangulamiento en la garganta y el llanto sufrido que tuve a partir de la siguiente escena, cuando vuelve a saltar al titanic, solo para abrazarse a Jack... Y luego, él, asiente con la cabeza y deja que Rose se salve en un pedazo de madera flotante.

Que triste película, que historia de amor... de esas películas que no son para verlas cuando recién chico.

Pero hoy me enteré de que a Jack lo encontraron en el fondo del mar. No estaba muerto. Era como Walt Disney!!!! Con la tecnología actual, lo reanimaron y Jack se encuentra con que tuvo un pésimo sueño y su novia, la radiante Rose, es una viejita que murió la semana pasada, con 102 años. (aca pongo el link, no se si es el verdadero trailer, pero no solo me cagaron a mi la historia, sino la vida del pobre Jack: http://http//es.youtube.com/watch?v=So4UF4BSP4k)

Arruinaron la historia de amor más bella que jamás contó el cine para mí.

Pero lo que más me preocupa es su similitud con la realidad nacional actual.

Los medios de comunicación se sumergieron para rescatar del océano profundo y frío (o del infierno, como dice el compañero Nestor) al Titanic y se encontraron con unos muertos horripilantes... ¡¡¡¡qué no estaban muertos!!!!!!! estaban esperando una soga con la cual salir, lavarse la imagen y salir al ruedo otra vez!!!!

Cavallo, Melconian, Menem... BASTA!!!!

Me cagaron la historia de amor.
Nos cagaron la vida a miles de argentinos.
Que los muertos se mueran de una vez!!!! Y para siempre!!! Respètennos eso, no los queremos ver más.
Ya están muertos, no se resistan...

jueves, 21 de agosto de 2008

Sí, su señoría Carrió... soy culpable!!!


Sí.

Me acuso de los terribles crímenes de los que se me acusan.

Soy culpable.

Es que no puedo resistirme a la tentanción de viajar 800 km de ida y vuelta a Plaza de Mayo a comer choripan y cantar la marcha poeronista.

Es algo así como un extraño vicio. Sé que no tengo perdón.

Pero cuando me entero de que hay un acto, una fuerza misteriosa se apodera de mí, me enceguezco... mando mensajes de texto a otros tan culpables como yo, para que vayamos a la cita tan ansiada con el chori, para que vayamos juntos en el micro rentado por esos Otros que ocupan cargos partidarios para arrastrarnos sin piedad a la Plaza de la Barbarie.

Nos reunimos temprano, todos traemos algo. Nuestras miradas inyectadas en sangre recorren nuestras manos. Sí, tenemos todo: banderas, bombos, redoblantes, mochilas, panfletos, palos e hilos choriceros por si se pueden colgar los trapos, perdón banderas, su señoría... hasta quizá también algún que otro aerosol...sí, su señoría, también algún que otro aerosol...

Debo reconocer que son de los pocos días que me levanto sin necesidad de despertador tan temprano. Hasta a veces no me acuesto, por miedo de quedarme dormida y se me vaya el micro!!!

Quiza esta adicción al chori y la marcha se deba a haber estudiado tanto en la facultad. Mi mamá me decía siempre que no debía prestarle atención a los alumnos barbudos. Pero no le hice caso. Qué razón tenía mi viejita!!! Es siempre lo mismo, la pastillita roja o la azul... los alumnos barbudos son las pastillitas azules de MATRIX.

Entonces subimos al micro y comenzamos a tomar mate amargo, para aguantar el frío. Últimamente los micros son de un solo piso y sin baño. Imaginese... mi madre sufre en este momento, ahi sentada, asegurandose de que confiese, a ver si usted puede hacer algo por mí, para curarme, su señoría, porque ella ya no sabe que hacer para ayudarme.

Es que me posesiono, su señoría, daría mi vida por volver a la Plaza de Mayo, entre esos grandotes tan descerebrados como yo, que desvarían consignas y le dan a los bombos, todos sudorozos. y yo festejo, cantando esas canciones: si quiere le puedo susurrar algunas...

Llamen a la puta de Carrió, para que vea, este pueblo no cambia de id...

No le gusta, perdón su señoría.

Otra entonces...

Somos los descamizados, somos de Perón y Evita, y los desaparecidos, compañeros peronistas, ea, ea...

Que no se los nombre? a quíen? a Perón? a Eva? a los desaparecidos? Perdón, perdón, no me golpee, no lo haga...!!!! no lo haga...

Mi papá me pegaba de chica por el mismo motivo y me hace mal, me transforma, me violenta!!!!! no me pegue más!!!!!

Era tan linda la Plaza... siempre con sol, para cada acto. La sensación al bajar del colectivo era de una grandiosidad... eramos los dueños de la Nueve de Julio, la Diagonal Norte, inevitable sentir la fuerza de la historia caminando en nuestros pies... las miradas de mis compañeros, ovnubiladas, meta bombo, meta bandera.

Sé que usted, Su Señoría, no puede comprenderme. Jamás comió un chorizo en la Plaza de los Cabecitas... Esa Plaza esta engualichada, ejerce en mí una atracción oscura, siento que es mía y de los míos, de los que nada tienen y que se ufanan de esto. Porque sabemos que tarde o temprano todo va a ser nuestro.

Y por alla, dedos en V, la Plaza completa canta el Himno. La última estrofa, lo digo con conocimiento, Su Señoría, es subversiva: coronados de gloria vivamos, o juremos con gloria morir.

Y ahí, en ese exacto momento todo se trasforma, la hipnosis colectiva, las palabras de La Dama o El Compañero, la locura, los bombos, los aplausos, la Marcha.... ahhh, la Marcha, llega extasiosa hasta mi garganta y se libera...

Todo el rito terminó. Fue un orgasmo colectivo con sensación a victoria. Es el sentimiento conjunto de que vamos a vencer...

Y como buen orgasmo, que termina en pucho, este termina en choripan...

Ahi estamos, desfallecidos en el colectivo, de nuevo, sucios, traspirados, con olor a pucho... desesperados por llegar a casa para ver las imagenes del acto por la televisión, que siempre miente, también en esto: fue más lindo de lo que se vio, fue más gente de la que tomaron, fue más exultante que lo que las imagenes reflejan.

Si, Su Señoría, y si quedo libre, volveré. A todas y a cada una de las Plazas que convoque el Movimiento Nacional y Popular.

Máteme, Su Señoría, no hay forma de acabar con este mal. Y además no quiero.