sábado, 18 de abril de 2009

Amenaza de negra resentida peronista

Si, una negrita peronista del montón. Esa soy yo.
Y asi, negrita resentida, de cara a las elecciones, voy a bancar, junto a mis compañeros, este modelo que se nos propone nacional y popular. Y si es necesario, con intendentes del conurbano y todo.

Nunca pense, mientras iba, en enero del 2002 al trueque a vender huevos para comprar pescado y verduras, que en el 2009 iba a estar bancando a ningun gobierno nacional.
De que me iban a hablar en aquella época, yo era de las que gritaba con furia que se vayan todos... y bien a la remismisima mierda.

Hace mucho no escribo en el blog. Eso no quiere decir que no me haya asqueado lo suficiente con la oposicion, que no haya brindado por el ante proyecto de la ley de radio difusion, que no me haya reido contenta por el adelantamiento de las elecciones, que no me haya dado tanta bronca perder contra bolivia, solo por ser bolivia, que no me haya emocionado y mas el 24 de marzo... que no me haya regocijado porque le pintamos la cara con el cuorum no positivo para el tratamiento de las rretenciones... Pero es que a veces pasan tantas cosas en la vida de un peronista kirchnerista...

Y aca estamos, en plena pelea, dando batalla por el futuro

Perque quienes crecimos con Menem y De La Rua, sabemos. A los noventa no volvemos. No vamos a volver. ENTIENDANLO DE UNA BUENA VEZ. Sabemos que a este modelo hay que profundizarlo (me la vas a contar a mi mordisquito?!) Pero de ninguna manera vamos a volver a perder nuestra capacidad de soñar, proyectar, ser felices. De tener un futuro. No. A los noventa no volvemos.

Asi que gorilas, preparense. Somos miles, miles los avivados. Y estamos en pie de guerra. Peleando por nuestro futuro.