sábado, 5 de diciembre de 2009

Alejandro Cabrera Britos

Buenos aires 2 de diciembre de 2009

Señor Gobernador de la Provinica de Buenos Aires
Don Daniel Scioli

S / D


Me dirijo a Ud, y permitame confesarle sin el agrado que quisiera tener en esta comunicacion, ya que debo manifestarle mi profunda preocupacion por su intencion de instalar en la Prov de Bs As algo parecido a un estado de sitio, de acuerdo a sus deseos de poner en vigencia acciones y facultades que han sido utilizadas en la Dictadura Cívico-Militar, en la policia del nefasto genocida Ramon Camps, Etchecolatz y toda esa basura de cobardes.
Señor Gobernador: Su policia, la Bonaerense esta cuestionada por torturas, secuestros, asesinatos, armado de causas, desapariciones (entre otros caso Nahuel Arruga, desaparecido en el destacamento de Lomas del Mirador el 31 de enero de 2009, el dia de la audiencia con los familiares Ud tenia motivos mas importantes que atender la familia de un secuestrado, torturado y desaparecido por una parte del Estado Bonaerense).
La sospecha casi certera de que la policia protege bocas de expendio de narconegocios, prostitucion y explotacion infrahumana, secuestros y hasta reclutamiento de chicos para hacerlos adictos y mandarlos a delinquir parecen no llegar a las esferas de la cupula Gubernamental de la Prov de Bs As. Quiero comentarle que como habitante de la Prov de Bs As, para mi la inseguridad es su policia, la que provoca, reprime, agrede, como hechos menores sumados a los anteriores.
Con la implementacion de su idea, la policia tendrá mas carta blanca para profundizar su violencia represiva sobre los jovenes y no tan jovenes que no usemos saco, corbata y pelo corto estilo militar, seremos blancos mas faciles, podran plantar pruebas falsas con mas tranquilidad, quizas hasta podran usar algun elemento de tortura en su cinturon a la vista de todos, ya que un Gobernador entiende que la inseguridad se combate con las instalacion de casi un estado de sitio en la Prov de Bs As y bajando la edad de imputabilidad.
Sr Gobernador Scioli ¿Ud está de acuerdo que la Policia Bonaerense, entre otros casos a quien suscribe por llevar una remera con la foto de Luciano Arruga, no le parece un acto inmundo, cobarde, violento, impune y propio de un corrupto que tiene un uniforme?? Mi respuesta a estos cobardes es que le pregunten a sus compañeritos que hicieron con Luciano.
¿Porque los policias que estuvieron la noche del secuestro de Luciano arruga estan reincorporados, no vieron nada de nada? ¿No saben nada de nada? ¿Ud sabe que esto se contradice con otros hechos? ¿Esta es la policia que Ud anhela? ¿La del tiro a quemarropa al pobre? ¿La del secuestro? ¿La de las practicas asimilables a la Policia Bonaerense de Camps en la Dictadura Cívico-Militar?
Hago responsable a Ud y al Ministro Stornelli de cualquier situacion desagradable, sospechosa que sea de infortunio sobre familiares y amigos de Luciano Arruga, con la correspondiente denuncia a observatorio de Ds Hs del Mercosur, CIDH y todas las Organizaciones de DDHH de nuestro Pais y el mundo.
A la espera de una reflexion a la altura de las circunstancias, de los casos de gatillo facil y abuso policial, saludo atte.
Alejandro Cabrera Britos -- DNI: 17.635.095 -- Tel: 15-6622-8079