jueves, 19 de noviembre de 2009

Yo no soy tu amiga, negro de mierda.

Este simpático y peligroso grupo está publicado en Face Book
http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=search&gid=33383676914

Aviso que me fijé, uno por uno de los integrantes de este grupo, para ver si teníamos algún amigo en común, y Bendito sea el santo cielo, no compartía ningún amigo con esta "gente"!!! (no es que esté al pedo, es que no son tantos y que me hicieron asquear verdaderamente)

Esta "gente" pretende "organizarse" para conformar escuadrones de la muerte al estilo lamentable de Brasil. Como son tan "civilizados" y están tan "asustados" se reunen a proponer soluciones que sacien su desprecio de clase media, barata, piojosa resucitada, y ante todo, anti.

A veces me pregunto, también, cual es la solución para esta clase de gente:

Fedee Freier

Negros de mierda, la verdad que me tienen las bolas llenas (como a toda persona, porque los negros no son personas) habría que tirar bombas a las villas, asi de simple. Pero este gobierno de mierda que tenemos con "los derechos humanos" (que defienden nada mas a los negros) en ves de gastar dinero en la creación de est ...as bombas, les dan subsidios y demás cosas para que sigan subsistiendo.
Igualmente hay que pensar, se empiezan a drogar con paco, poxirran, cualquier cosa que se puedan mandar, a los 8 o 9 años. A los 20 ya están muertos.
PD: Ah, y cuando nos referimos a un negro, nos referimos a una basura humana, no a un africano que vende oro trucho, por lo menos ese intenta ganarse la vida.

El 13 de noviembre a las 17:03 · Denunciar
Kevin Rejtman

Kevin Rejtman
60.000.000 en el futbo... cuando lei eso en el diario tenia ganas de meterme en la casa rosada con una ametralladora gatling, re cagar a tiros hasta a los granaderos que cuidan la puerta, entrar en el cuartito donde esta cristina kirchner, y cortarle la cabeza a la reberendisima hija de mil puta. Hay que ser una basura ... para gastar semejante cantidad de plata en el futbol cuando el pais entero se esta viniendo abajo...

El 05 de noviembre a las 15:39 · Denunciar
Bruno Gianello Muñoz

Bruno Gianello Muñoz villeros hay mucho, hay gente buena y hay gente del orto, a esa gente del orto hay que boletear, y a la gente que realmente quiere salir adelante ayudarla...en vez de gastar 60.000.000 en futbol...

El 04 de noviembre a las 3:02 · Denunciar
Cristian Aguiar

Cristian Aguiar no se dan cuenta q criticandolos asi le estamos dando mas importancia de la q se merecen eesa mierda!!!! hay q kedarse calladitos y al negro q encontremos en la calle lo boleteamos y listo, total kien va a pregntar x estos putos..agane caso !!

El 04 de noviembre a las 1:23 Denunciar

Bruno Gianello Muñoz
Bruno Gianello Muñoz
esta bien lo que decis vos y en parte comparto, pero sabes cual es el puto problema, es que en este pais del orto que tenemos gracias a las lacras que seguimos teniendo de gobernadores, es que si los boleteamos nosotros mismos, vamos en cana o tenemos mas problemas que el mismo que nos viene nos chorea, nos mata o viola, porque es asi, mas en hoy en dia, que las leyes son para los ignorantes y las pobres personas que no tienen recursos y por un chori y el vino siguen votando a estos imbeciles...
El 04 de noviembre a las 2:58 · Denunciar
Kevin Rejtman

Kevin Rejtman
En cuanto a lo de crear grupos para salir a cazar a los malvivientes de mierda estos, no lo dejo de pensar un solo segundo en el dia. Como dije antes, es la unica solucion posible, y el que venga y diga que somos unos rasistas por pensar eso, que me la re contra chupen, las personas que defienden a esa lacra no son mas ... que personas que no usan la cabeza, y sera porque nunca les mataron a un familiar o nunca les quisieron robar en la calle como a mi, solamente es cuestion de tiempo que les pase lo mismo que a todos. Chorros, violadores, motochorros, drogadictos, asesinos... muerte para todos esos, sino diganme que otra solucion hay... ninguna! no hay ninguna, es esa o esa.

El 03 de noviembre a las 19:56 Denunciar
Guillermo Bevilacqua

Guillermo Bevilacqua molotovs a todas las villas... ai q hacer un bombardeo!!!

El 03 de noviembre a las 19:16 · Denunciar
Isa Isaa

Isa Isaa muerte a los negros q tienen la cabeza podrida, y muerte a los politicos mafiosos q son otra basofia social

El 03 de noviembre a las 15:02 · Denunciar
JuanPi Saez

JuanPi Saez
Y LA SEGUNDA OPCION SI TUVIERAMOS HUEVOS CREARIAMOS COMO EN BRASIL ESCUADRONESDE LA MUERTE Y PASARIAMOS POR LAS VILLAS Y LOS BARRERIAMOS A TODOS,TENDRIAN QUE MATARLOSAPENAS NACEN O TENDRIAN QUE ESTERILIZARLOS A TODOS PARA QUE NO TENGAN MASNEGROS DE MIERDA,FALOPEROS Y BORRACHOS QUE TE MATAN POR UN PAR DE ZAPATILLAS O 2 ...PESOS,HABRIA QUE INCENDIAR CON LOS NEGROS ADENTRO LOS LUGARES DONDE SE JUNTANEN DEFINITIVA NO SIRVEN PARA NADA, ESA ES MI HUMILDE OPINION, SIGO INSISTIENDOTENGAMOS HUEVO Y CREEMOS ESCUADRONES DE LA MUERTE PARA LOSVILLEROS Y NEGROS DE MIERDA.

El 03 de noviembre a las 9:27 · Denunciar
JuanPi Saez

JuanPi Saez
LA PRIMER OPCION Q SE ME OCURRE: UNPROYECTO A LARGO PLAZO,Y SERIA Q NO HAY QUE MATAR A TODOS PERO HAY QUEREMPLAZAR LAS CARCELES POR CAMPOS DE CONCENTRACION, Y MATAR A TODOAQUEL QUE ROBE, ASALTE, VIOLE, OMATE... YA QUE ESAS PERSONAS "NO SIRVENPARA LA SOCIEDAD" EN VES DETIRARLA PARA ADELANTE LA TIRAN PARA ATRAS,NUNCA V ...AN A HACER UN MINIMO ..APORTE A LA SOCIEDAD. ADEMASSU VIDA ES SUFRIDA, LES HARIAN UN FAVOR ALMATARLOS, YA QUE PASARIAN A UN LUGARMEJOR, COMO A UN PERRO COMO CUANDOSE LO SACRIFICA..QUE VUELVA LA TOLERACIA 0!! ADEMASOTRA PROPUESTA QUETENGO ES AYANAR LOS RANCHOS DE LAS VILLAS Y A TODO AQUE QUESE LEENCUENTRE ARMAS, DROGA, ELEMENTOS ROBADOS O COSAS DEL ESTILOCONDENARLOSA MUERTE..Y PARA TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE ESTO ESRACISMO Y NO ESTAN DEACUERDO: ¿VAN A ESPERAR EL DÍA QUE LOS MATEN O AUN SER AMADO POR $10? USTEDES ELIJAN OPCION A O OPCION B Q A CONTINUACION LA VOY A ESCRIBIR........

El 03 de noviembre a las 9:22 · Denunciar
Kevin Rejtman

Kevin Rejtman La unica solucion posible para estos problemas es matarlos y que no existan mas.

El 02 de noviembre a las 22:40 Denunciar
Muñoz Oscar

Muñoz Oscar
La verdad que se reproducen por todos lados San Luis era mas que tranquilo en el tema seguridad no hay villas pero si Barrios peligrosos y a esos barrios peligrosos lo hacen la gente que ha venido a vivir aca por ejemplo los de la villa 11/14, la mala gente de mendoza y de otros lados tambien, les dan como progresar pe ...ro les resulta mas facil salir a robar y hacer daño no hay como controlarlos, encima si van a la carcel se dan la mejor vida, hasta le tenemos que pagar el alimento, como no los sacan a todos esos a picar piedras y que les cueste como a la mayoria de nosotros ganarnos el pan diario, ellos en una palabra en la carcel estan como en un spa, es injusto, solo para ellos existen los derechos humanos, pero vos anda a tocar a uno de ellos te llevan de las pestañas a la carcel, insisto en que los tienen que hacer picar piedras a esos.-

El 02 de noviembre a las 22:31 · Denunciar
Kevin Rejtman

Kevin Rejtman
A los chorros negros de mierda pungas del orto estos hay re contra cagarlos a tiros asi todos podemos vivir tranquilos. No puede ser esto de no poder salir ni a la puerta de tu casa pensando que te va a venir a robar algun negro mal parido que se droga con cualquier mierda que se encuentra dejemonos de joder encima nad ...ie hace nada, y cuando la gente como nosotros quiere hacer algo nos hacen quedar como si fuesemos rasistas. Me rompe soberanamente las pelotas la gente que no usa cerebro, ni siquiera hay que ser inteligente para entender que a la lacra antihumana esta hay que borrarlos del mapa para que la gente buena viva en paz como deberia ser.

El 01 de noviembre a las 20:21 · Denunciar
Guido Gomez

Guido Gomez negros de mierda!!! no sirven para nada son la desnutricion de la argentina, habria que incendiar todos los boliches chotos donde se juntan y que vayan muriendo de a poco y sufriendo como se lo merecen y como hacen sufrir a veces a la gente (todos nosotros), cuando te afanan o no podes caminar tranquilo por la calle.

El 30 de octubre a las 16:03 Denunciar
German Gallardo Uliarte

German Gallardo Uliarte
NO JODAMOS POR FAVOR, DESTINANDO PLATA PARA CARCELES EN
VEZ DE DESTINARLOS PARA HOGARES DE ANCIANOS, ESCUELAS, PARQUES O
BECAS PARA CHICOS Q KIZAS SON DE BAJOS RECURSOS ECONOMICOS PERO KIEREN
SALIR ADELANTE Y NO PAGANDOLES A JUECES O POLICIAS PARA Q ANDEN DE TRAS DE
ESTOS PENDEJOS D MIERDA MAL PARIDOS!!! POR FAVOR NO KIER ...O METER EL TEMA MILITARES
PORQ MUCHOS NO COMPARTIRAN MIS IDEAS PERO Q UNA BUENA MANO DURA ESTARIA
BIEN PARA LOS INRRECUPERABLES, DE ESO, YO POR LO MENOS NO TENGO NINGUNA
DUDA Y NADIE ME LO VA HACER CAMBIAR. ESPERO SUS OPINIONES GRACIAS.
sepan disculpar las palabras mal escrita , lo hago rapido porq me estoy llendo.

El 28 de octubre a las 1:31 · Denunciar
German Gallardo Uliarte

German Gallardo Uliarte
SI EN LA VILLA HAY NIÑOS, Q EL GOBIERNO DE MEIRDA Q
TENEMOS DEBERIA CREAR UN BUEN PLAN PARA SALVARLOS DE Q TERMINEN EL DIA DE
MAÑANA COMO LA BASURA Q
SON LOS MAS GRNADES, SI YA SON NEGROS GRANDES SOLO EL Q REALMENTE SE KIERA
RECUPERAR Y SE PONGA LAS PILAS ZAFA, LOS DEMAS Q POR MAS Q LES DES LABURO O
POSIBILIDAD DE ESTUDIO ...SIGUE DELINQUIENDO HABRIA Q DARLE MANO DURA!! Q MIERDA
TENERLOS EN LAS CARCELES !!, UDS SABEN EL GASTO Q EL GOBIERNO DE MEIRDA ESTE
GASTA POR AÑO EN LAS CARCELES DEL PAIS PARA MANTENER A UN MONTOS DE HIJOS
DE MIL PUTA Q LO UNICO Q HACEN ES, ENCIMA DE CAGARLE LA VIDA A GENTE DE BIEN ES
PERFECCIONARSE COMO DELINCUENTES AHI DENTRO?? Y ENCIMA HAY Q MATENERLOS!!

El 28 de octubre a las 1:31 · Denunciar
Max Sciacca

Max Sciacca excelente grupo, todos tenemos el derecho de vivir tranquilos y en paz, ojalas que se mueran todos los negro de mierda, que no tienen idea de lo que es la vida y superarse, un saludo a la gente que piensa y razona.

El 25 de octubre a las 13:48 · Denunciar
Mariano Disavia

Mariano Disavia jajaj exelente grupo. Una de las maneras posible sería realizar un mega evento cumbiero, que vallan todos los grupos de cumbia. Cerrar el lugar, que se escapen lso cantantes y mandar una bomba.
Otra arrasar las villas con topadoras y bombas.

El 07 de octubre a las 22:11 · Denunciar
Mauro Romero

Mauro Romero Che no nos podemos juntar para hacer algo ??? alguien tiene una buena idea ? , me parece que es hora de hacer algo, yo me mato pensando como se podria erradicar a esta gente que no tiene nada que ver con nuestra cultura, pero que nos estan acorralando, y en nuestro propio territorio. YO sigo pensando pero creo que habria que debatir para pensar en una solucion entre todos.
Alguien opina o piensa lo mismo que yo?????

El 19 de septiembre a las 18:47 · Denunciar
German Gallardo Uliarte
German Gallardo Uliarte
no kiero entrar kizas en debates pero.. mano dura a los negros q meirda q no saben vivir me aprece q seria estupendo!

El 28 de octubre a las 1:16 · Denunciar
Tatto Salgado

Tatto Salgado
gente inteleginte..yo tengo una propuesta...para que todo sea redonde y podamos salir a la calle tranquilos..si bien me gustaria hacer todo rapido esto es un proceso y hay que ir despacio...
lo primero es poner una bomba en el luna park cuando tocan wisin y yandel,asi vamos a erradicar a una buena parte y mejor aun,tmb ...a los cantantes de 4ta que tienen como referente...
visiten mi facebook y pongan su firma para que esta campaña salga adelante y los podamos eliminar de una vez por todas,gracias
Leer más

El 16 de agosto a las 15:35 · Denunciar
Elijah Panda Blanchard

Elijah Panda Blanchard hay que hacerlos brea o pabimento!

El 13 de junio a las 15:55 · Denunciar
Dama Neveiksmigs

Dama Neveiksmigs COmo me gustaria llenarle de plomo la jeta a cualquiera que me diga "eh, amiga!". Yo no soy tu amiga, negro de mierda.

El 12 de junio a las 3:17 · Denunciar
Dario Caballito

Dario Caballito Siguen matando, todos los dias, noo respetan a nadie, ni a ancianos, ni jovenes, ni mujeres, se reproducen y matan.... no hay cura....

El 30 de abril a las 21:25 · Denunciar
Diosoyo Dsy

Diosoyo Dsy En este grupo solo pedimos una nueva constitucion, que diga claramente "pena de muerte para todos los delincuentes", los narcos, violadores, asaltantes, asesinos y tambien politicos corruptos. Siempre por la via legal. Porque amamos a Argentina y queremos vivir en paz, los delincuentes ya aplican la pena de muerte hace años....

El 08 de abril a las 19:15 · Denunciar

Muñoz Oscar
Muñoz Oscar
Seria simple si tubieramos una justicia independiente pero como la justicia aparte de estar ciega se vende al mejor postor que son los gobernantes de turno, no hace nada, los gobernantes en vez de apurar la sancion de leyes en beneficio propio como lo es la ley de medios, no apuran bajar la pena para los delincuentes.
El 02 de noviembre a las 22:37 · Denunciar
German Dario

German Dario que buen grupo por favor, es lo que todos anelamos, muy de acuerdo derechos humanos para los humanos, los criminales no se clasifican como seres humanos, no a las segundas oportunidades

El 26 de febrero a las 16:49 · Denunciar
Emanuel Szuchman

Emanuel Szuchman
Hoy en La Plata y Rivadavia estaba repleto de negros cabeza (no negros de piel, aunque si muchos), sino de alma. Pedian limosnas de forma muy agresiva, prepotente, cruzaban mal la calle aproposito no se con que fin, molestaban a quien pase cerca de ellos. Lo mas grave es que no hay muchos policias por ahi (con suerte 1 ... o 2 en la otra cuadra), que se la pasan jugando con el celular o mensajeandose con la novia, en lugar de frenar y llevarse a estos seres indeseables "pasados de rosca" o "re-locos" como ellos mismos se definen (deberian estar en un psiquiatrico si estan tan locos, no en la calle!).

El 06 de febrero a las 23:04 · Denunciar
Sergio Ariel Casanova

Sergio Ariel Casanova Que groso...no voy a escribir nada porque ya lo dijiste vos...

El 31 de enero a las 16:27 · Denunciar