miércoles, 25 de febrero de 2009

mierda, mucha mierda

Hubo un tiempo que fui hermoso y fui libre de verdad. Guardaba todos mis sueños en castillos de cristal...
Los noventas...
Biolcatti, Llambías, Miguens...

quien te paga, Buzzi??
Cómo podes hablar de justicia social sentado al lado de Morales? Que país soñas? Como pensas construirlo junto a semejantes especimenes peludos y empachados de bananas?
Que se siente decir que no se confía en el gobierno? que la reunion del 1 al 10 da un 4, sentado al lado de semejantes garcas todos juntos? Confías en ellos?
Como se hace para mantenerse inmutable al escuchar a un Llambías nombrar siquiera a los pobres sufrientes de Tartagal... Y como les duelen sus compatriotas salteños, no?? Les crees??
Les habran dolido tanto también tus compañeros desaparecidos de FAA en los 70s??? Aquellos que desaparecieron por responsabilidad y solicitud de estas mismas instituciones a quienes tus nuevos compañeros representan...
Que se siente Buzzi, saber que pende de tu cabeza la espada de Damocles y que en cualquier momento te traspaza el cogote??
Que mal, cuanta traicion, tanta mentira consumada en un solo acto de la Oposición junto al Campo.
Quienes dicen no agredir a la democracia y apostar a la calidad institucional mienten, mienten, Mienten. Y lo saben y no se les cae la cara de la verguenza.
El rivaival del neoliberalismo. Cuya contracara es la pobreza y la exclusión de un pueblo que pronto recuperará la orientación.
El pueblo algun dia los desenmascarará.
Ojalá sea en octubre.
Trabajamos para eso. Sepanlo.

La vida por Perón.