jueves, 10 de diciembre de 2009

destilando mierda

"Este gobierno no ama a los pobres sino que ama a la pobreza para servirse de sus proyectos electorales", disparó desde el escenario Hugo Biolcati, presidente de la Sociedad Rural (SRA) y uno de los más duros en los discursos que dieron los dirigentes rurales antes las más de 10.000 personas que se dieron cita en Palermo (los organizadores hablaron de entre 35.000 y 40.000 manifestantes).

"Este proceso de concentración de la economía está destruyendo al sector rural", insistió Biolcati, quien también se lamentó de que la próxima será "la peor cosecha de trigo en 110 años" y apuntó al gobernador Daniel Scioli popr su presunta falta de independencia respecto al ejecutivo nacional; "No debería descabezar a la policía, deberían descabezar a la Gobernación", añadió.

Su par de Confederaciones Rurales (CRA), Mario Llambías, acusó a "la intervención dañina de un Estado corrupto" de llevar "a la destrucción del campo". El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, sostuvo que "el campo sigue reclamando porque sigue estando mal". Y el de CONINAGRO, Carlos Garetto, se mostró optimista de cara a "la nueva etapa institucional que se abre hoy en el país para encontrar políticas de Estado que permitan alcanzar el desarrollo económico y social".