lunes, 29 de junio de 2009

Yo voté positivo

Una indescriptible sensación me invade el cuerpo y me muerde la garganta desde adentro.
Impotencia, indignación, bronca.

¿Cuándo aprenderá esta sociedad gorila a tener memoria, y no esa memoriaselectiva y ocasionalmente fantasiosa? Memoria real, de la historia que hemosvivido, de la dictadura, del menemismo, del 2001, la odisea de ese 2001 y cómoy qué nos sacó del pozo.

¿Cuándo dejará la clase media de pensar individualmente yempezará por fin a reconocer los logros que le son ajenos y los errores que leson propios?

¿Cuándo elegirá la redistribución, la igualdad, lo nacional y lo popular y no todo lo contrario?

¿Cuándo comprenderá la diferencia entre el campo y la sociedad rural?

¿Cuándo sucederá que no se dejará gobernar por los grandes medios y hará caso a la realidad que al fin y al cabo es la única verdad?

Unión Pro!!
Unión Pro??
Déjense de hinchar las pelotas.

Con esto volvemos a los 90, al neoliberalismo, a las privatizaciones, a losvendepatria y a la puta oligarquía que excluye y destruye al pueblo y a la Patria. Así volvemos a la injusticia social, a la dependencia económica, a la pérdida de soberanía política.

Así vuelve el 2001 y la crisis social y la falta de representatividadpolítica. Y claro, cuando se den cuenta (si es que en algún momento abren losojos y salen de la comodidad del letargo) saldrán todos enojaditos y ofuscaditos tan pitucos y bonitos a cacerolear a quienes con tanto orgullo votaron.

Qué ciegos, qué ignorantes, qué inconcientes.
Me enferma. Me da asco.Tanto gorila suelto y disfrazado.

Tanto gorila por torpeza, por necedad, por no inmiscuirse y no comprometerse y no entender ni comprender ni agradecer ni apreciar ni acompañar ni aportar ni ayudar.

Tanto desconocimiento. Tanta estupidez.

Un narco colombiano que "juega a la política" porque le sobra plata,y un empresario estúpido, inútil, que no puede gobernar ni siquiera sus palabras.

Increíble.

A la hora de criticar y deshacer y destruir se organizan y lo hacen.

Pero cuando de construir se trata es más fácil quedarse en casa calentito, esperando que alguien más lo haga.

Pero esto no termina. No nos rendimos. Seguiremos luchando y profundizando el modelo. Porque es el único camino posible. El mejor.

El Nacional y Popular.

SIGAMOS HACIENDO, construyendo, soñando, creando, mejorando,militando. Porque somos gobierno y tenemos un proyecto. Y porque el pueblo, estoy completamente seguro que el pueblo eligió eso.

Y cuando digo pueblo lo hago diferenciándolo a la sociedad. Porque la sociedad es (en su mayoría)gorila, pero el pueblo fue, es y será siempre peronista.

Aguante el Pueblo y la Patria. La justicia social y la redistribución de la riqueza, para que los que más tienen compartan para que los que no tienen tengan.
Aguante el modelo, el proyecto. Néstor. Cristina.

Yo voté positivo. Y seguiré por ese rumbo. Cada día más peronista.
Saludos compañeros.

Carlos Luis.
JuPeBo