sábado, 23 de agosto de 2008

Titanic, Parte 2: Cavallo, Melconian, Brodan y Jack Dowson

No tenes idea de lo que lloré cuando Rose descendía en la lanchita que la iba a salvar...
Pero no te das una idea del estrangulamiento en la garganta y el llanto sufrido que tuve a partir de la siguiente escena, cuando vuelve a saltar al titanic, solo para abrazarse a Jack... Y luego, él, asiente con la cabeza y deja que Rose se salve en un pedazo de madera flotante.

Que triste película, que historia de amor... de esas películas que no son para verlas cuando recién chico.

Pero hoy me enteré de que a Jack lo encontraron en el fondo del mar. No estaba muerto. Era como Walt Disney!!!! Con la tecnología actual, lo reanimaron y Jack se encuentra con que tuvo un pésimo sueño y su novia, la radiante Rose, es una viejita que murió la semana pasada, con 102 años. (aca pongo el link, no se si es el verdadero trailer, pero no solo me cagaron a mi la historia, sino la vida del pobre Jack: http://http//es.youtube.com/watch?v=So4UF4BSP4k)

Arruinaron la historia de amor más bella que jamás contó el cine para mí.

Pero lo que más me preocupa es su similitud con la realidad nacional actual.

Los medios de comunicación se sumergieron para rescatar del océano profundo y frío (o del infierno, como dice el compañero Nestor) al Titanic y se encontraron con unos muertos horripilantes... ¡¡¡¡qué no estaban muertos!!!!!!! estaban esperando una soga con la cual salir, lavarse la imagen y salir al ruedo otra vez!!!!

Cavallo, Melconian, Menem... BASTA!!!!

Me cagaron la historia de amor.
Nos cagaron la vida a miles de argentinos.
Que los muertos se mueran de una vez!!!! Y para siempre!!! Respètennos eso, no los queremos ver más.
Ya están muertos, no se resistan...