lunes, 25 de agosto de 2008

a veces me meo y sí de risa

A veces de tanta locura mediatica deforme de realidades, me pregunto si esta gente realmente piensa que somos alfonsinistas nosotros... que ante cualquier apriete reculamos...
Yo he dicho muchas veces que andemos preparados porque la derecha esta muy envalentonada y cocorita y los progres cada vez más mongos...

Y es así, andan envalentonados los unos y mongos los otros...

Ahora... ¿piensan que si esta pulseada la ganan los grupos concentrados de poder, nosotros los vamos a dejar gobernar??? jajajajjajajajajjajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS ENVALENTONADOS!!!! ni lo duden, ni se animen, siquiera...

Mentiras verdaderas". Por Martín Kanenguiser.. Especial para lanacion.com

La soberbia, el pecado mortal del kirchnerismo
16 Ago 2008


¿Caen los Kirchner? “ya no es una cuestión de «si» los Kirchner serán derrocados, sino de «cuándo» lo serán”.

Escrito por: nadapersonal el 16 Ago 2008 - URL Permanente

”La Argentina: ¿caen los Kirchner?”, es el título del explosivo artículo que publicó el jefe de investigaciones de BCP Securities, Walter Molano, en Latin Business Chronicle, un portal de referencia económica. Para él, “ya no es una cuestión de «si» los Kirchner serán derrocados, sino de «cuándo» lo serán”.Nota de La NacionPor Hugo Alconada MonCorresponsal en EE.UU.
Molano no les teme a las declaraciones polémicas ni a las furiosas reacciones que les siguen. En abril de 1999 fue quien anticipó que un año después se desencadenaría una “crisis económica total” en el país, mientras que criticaba a sus colegas de Wall Street por mirar hacia otro lado mientras cobraban comisiones con las emisiones de bonos. En 2001 repudió el megacanje de Domingo Cavallo como un “tratado de Versalles” que dejó al país “más cerca de la insolvencia y del desastre”.

Ahora, Molano cree que, “dada la intransigencia de los Kirchner, sólo es una cuestión de tiempo para que sean echados”, lo que podría darse para fines de este año, según cómo evolucionen los factores externos que hoy benefician las cuentas fiscales y los equilibrios locales de poder. “Desafortunadamente, los cambios abruptos de poder en la Argentina tienden a ser caóticos. Esa es la razón por la cual los mercados anticipan un default aun cuando los indicadores macroeconómicos del país son consistentes”, estimó.

Para Molano, la desconfianza es tanto externa como interna. “Esta es una película que ya conocimos bien. Es muy difícil que un gobierno que pierde la confianza de la sociedad pueda recuperarla”, dijo ayer, cuando ratificó su pesimismo ante la consulta de LA NACION. “La situación es bastante mala, y dado el camino que transitan los Kirchner, esto terminará mal, ya que desde sus tiempos en Santa Cruz ellos no cambian de rumbo cuando eso puede ser visto como una señal de debilidad.”

¿Está el país en situación similar a la de 1999, cuando Molano criticó a sus colegas de Wall Street? “No, esta vez creo que yo los sigo a ellos, que hace tiempo que recomiendan salirse de la Argentina”, responde el especialista. “Ellos no hablan de un colapso político, pero lo piensan”, concluye.

Nota de La Nacion
Por Hugo Alconada MonCorresponsal en EE.UU.