martes, 28 de octubre de 2008

la inseguridad que te pario y la gran verguenza de tu madre!!

Miralo a Juan Carr.
Miralo bien
Este habla de solidaridad desde hace años...
Cruzada que haya ahi esta el pidiendo donaciones para los mas sufrientes de nuestro país.

Ahi está.
Jugandose su prestigio de hombre de los derechos humanos actuales. Tan compromtido siempre.
Que grande!!
QUIEN TE PAGA, JUAN CARR!!! UN SOL PARA LOS NIÑOS, FUNDACION NOBLE, FUNDACION DIARIO LA NACION????!!!!
todos no??
Carra Rota. Ahi esta, leyendo el documento de la gente asustada que caceroleaba defendiendo los bolsillos de la sociedad rural. Y que antes pidio que se vayan todos. Y despues voto a menem en 2004. Y antes voto por su licuadora. Y mucho antes ppidio por los milicos y festejo las Malvinas.Y ahora tambien tienen miedo. Y ahi van. A San Isidro a lobbiar por la mano dura y la represion a los niños.

Al grito de Bajen la imputabilidad ya! ninguno de estos adultos se cuestionan por qué en esta patria, los niños pasan hambre y sed de venganza contra una sociedad que solo les dio vuelta la cara.
Qué pasa en Argentina, para que sus niños y adolescentes vivan en la calle, desangelados, que no tengan contencion ni mimos, con fríos y miedos, con drogas, sin futuro.
Que hicieron estos adultos para que todos, de un lado y del otro, vivamos con miedo: a matar, a morir, a que maten a los que amamos, que se nos mueran nuestros argentinitos de hambre, que seamos pobres, que no salgamos de la pobreza...

Para cuando en este país se van a debatir las causas de esta violencia implicita y explicita. Pero desde arriba y hacia abajo. Y no desde abajo. Solamente.

Cuando vamos a recuperar aquella infancia feliz, aquella primavera del pueblo, que era la verdadera fiesta peronista y Evita su anfitriona.

Me duelen los asesinados en robos, cómo no. En cuelquier momento puede pasarme. Como a cualquiera.

Pero mas me duele ver la ausencia del estado provincial y municipal que hace como que no existieran estos pibes, mas que para pedir mano dura, durisima para ellos.
Como si ya en sus pocos años no hubieran recibido solamente golpes, violencia, discrimiacion, tristeza, abandono, hambre, frio. Mano Dura desde antes de nacer; cuando sus mamas hacian colas desde las 4 de la mañana para ver a la ginecologa en la salita.

Ay, país. Cuanto doles. Que poco nos ponemos de acuerdo en sanar las heridas de los que menos tienen.

Pareciese que la única alternativa, es la desaparicion de los que menos tienen: los excluimos en Villas y cada tanto les mandamos chapas y alimentos, los mas mierdas que se puedan, de esos que ni nuestros perros comen.
Y despues, o esperamos que la Bonaerense les de el tiro de gracia en la frente o los escondemos en correccionales o carceles.

Ni en pedo laburo para los padres de estos chicos. No eso no. Solo palos. Y programas Provinciales sin presupuesto pero lindamente lanzados para los medios!

Que vamos a hacer con esta gente, compañeros? La gente de mierda, que solo se acuerda de los pobres pibes cuando muere alguno de los de ellos? Y de la peor manera.