miércoles, 22 de octubre de 2008

una estatización que no pidió nadie


PERO ACA ESTA!!!!! jajajja!!!!!!!

me encanta hacer leña del arbol caído, y si, además de no bancarme ningun comentario progresista, derechista, neoliberal o siquiera diferente al mío; sobre todo con este tipo de medidas.

y si de leña se trata lean de IEco:
"Los interrogantes de una estatización que no pidió nadie
LUN 20/10/08 20:42
Muchos sospechan que se trata de una maniobra para hacerse de cuantiosos fondos para sobrellevar la escasez de financiamiento que algunos analistas prevén para 2009. Lo que no trascendió es que, mientras trascendía esta iniciativa impulsada desde el Ministerio de Trabajo y la ANSeS, los gerentes de inversión de todas las AFJP se estaban reuniendo con funcionarios de la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía para discutir el canje de los préstamos garantizados y otros títulos públicos.
Todo indica que mañana el Gobierno anunciará un cambio en el sistema previsional que prácticamente significa la estatización de las jubilaciones, o sea que las AFJP desaparecerán virtualmente del sistema. El escozor corrió por todo el espinel de aportantes al sistema privado que no pueden evitar sospechar de que todo se trate de una maniobra más para hacerse de cuantiosos fondos que permitan al Gobierno sobrellevar la escasez de financiamiento que algunos analistas prevén para el 2009. "

Y para finalizar, como dijo el Cumpa Moreno en su ponencia en Senadores por la 125:
"el que sabe, sabe; y el que no; es CONSULTOR"!!!!!!

A llorar al cottolengo!!!! Se quedan sin cuantos auspiciantes y empresas, muchachos trompetistas????? Victorugo, compadre, la cosa esta que arde!!!! jeje